LaLiga

Athletic Club - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona se miden en San Mamés en el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga. Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido en directo.

Athletic Club - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga Santander en directo

Athletic Club - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga Santander en directoAntena 3

Publicidad

LaLiga Santander ha echado a rodar y el Athletic Club recibirá al Barcelona en el estadio San Mamés en la segunda jornada de la competición de la Liga 2021. Un partido histórico entre dos equipos que no saben lo que es jugar en una categoría que no sea la Primera División.

El Athletic Club de Bilbao llega al partido contra el Fútbol Club Barcelona después de empatar a domicilio ante el Elche en un partido en el que no hubo goles. Los leones quieren sumar su primera victoria en este arranque liguero.

El FC Barcelona ya la ha sumado. Los de Ronald Koeman lograron imponerse a la Real Sociedad en un buen partido de los culés, que sin embargo pudo complicarse en los últimos minutos.

Tras la dolorosa marcha de Leo Messi y los problemas económicos que ya nadie esconde en el Barça, los de Koeman tratarán de centrarse en lo puramente futbolístico para sumar su segundo triunfo consecutivo.

Horario y dónde ver el Athletic - Barcelona en directo

El encuentro entre Athletic Club de Bilbao y Barcelona tendrá lugar el sábado 21 de agosto a las 22:00 horas (horario peninsular) en el estadio San Mamés. Puedes seguir el Athletic Club - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido.

Publicidad