Athletic de Bilbao - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido en directo | Liga Santander

Publicidad

Liga Santander

Alineaciones oficiales del Athletic de Bilbao - Real Madrid, horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Athletic de Bilbao y Real Madrid se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el Athletic de Bilbao-Real Madrid en directo.

El Athletic Club ha vuelto a meterse en la pelea por el acceso a la Europa League y recibe en San Mamés al Real Madrid, que busca tres nuevos puntos para seguir asegurándose la Liga Santander. Los de Zidane llegan con menos 72 horas de descanso tras su triunfo contra el Getafe tras un penalti transformado por Sergio Ramos.

Alineaciones oficiales del Athletic de Bilbao - Real Madrid de la Liga Santander

Alineación oficial del Athletic de Bilbao: Unai Simón, Yeray, Martínez, Yuri, Capa; Dani García, Unai López, Muniain, Córdoba, Raúl García y Williams.

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Rodrygo y Benzema.

Horario y dónde ver el Athletic de Bilbao y Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Athletic de Bilbao y Real Madrid se juega el 5 de julio a las 14:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Athletic de Bilbao - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.