Sergio Ramos celebra su gol al Getafe

Publicidad

Liga Santander

Sergio Ramos da media Liga al Real Madrid desde el punto de penalti contra el Getafe

El Real Madrid se ha impuesto al Getafe en la jornada 33 de la Liga gracias a un gol de Sergio Ramos desde el punto de penalti en la segunda parte. Los blancos tienen cuatro puntos de ventaja más el gol average sobre el Barcelona.

Un gol de Sergio Ramos de penalti en el minuto 79, tras una falta cometida por el uruguayo Mathías Olivera sobre el español Dani Carvajal, ha dado los tres puntos al Madrid (1-0) en el derbi frente a un Getafe que plantó cara y que puso en problemas al líder de LaLiga, que aumenta su renta hasta los cuatro puntos sobre el Barcelona tras el empate contra el Atlético.

El equipo dirigido por José Bordalás planteó una presión alta en la salida de balón de los locales para generarles problemas a la hora de generar jugadas de ataque, y lo consiguieron, pero un error puntual del lateral izquierdo, que también supuso un golpe a las fuerzas de sus compañeros, decantó el partido para los blancos.

Cuatro puntos de ventaja

Un triunfo que hace que el Madrid aumente su ventaja en el liderato en cuatro puntos, tras el empate el martes del Barcelona frente al Atlético de Madrid (2-2), con cinco jornadas por disputarse. Por su parte, el Getafe está sexto en la clasificación, puesto que da acceso a Liga Europa con 52 puntos.

Publicidad