UN RECORRIDO DE CERCA DE DOS HORAS

UN RECORRIDO DE CERCA DE DOS HORAS

Así será la celebración del Atlético de Madrid por ganar la Europa League

Arrancando en la Catedral de la Almudena y acabando en Neptuno, el Atlético de Madrid tendrá un recorrido de casi dos horas junto a sus aficionados para celebrar la consecución de la Europa League.

El Atlético de Madrid, campeón de la Europa League
El Atlético de Madrid, campeón de la Europa League | Reuters

El Atlético de Madrid ha publicado el recorrido que seguirán por las calles de Madrid para celebrar su victoria en la Europa League. Todo empezará a las 18:30, con la visita a la Catedral de la Almudena como parada obligatoria.

Después, en torno a las 19:00, avanzarán por la Calle Mayor para llegar a la Puerta del Sol y ofrecer allí la copa de campeones al Ayuntamiento. Una vez hechos los discursos y los habituales protocolos, se llegará al punto álgido de la celebración.

En la fuente de Neptuno se congregarán miles de aficionados rojiblancos para celebrar con su equipo la victoria en la Europa League, una llegada que está prevista a las 20:15.

Redacción | Madrid | 17/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.