Real Madrid

Antonio Rüdiger, nuevo jugador del Real Madrid

El defensa alemán llega al Real Madrid tras finalizar su contrato con el Chelsea. Antonio Rudiger será presentado el lunes 20 de junio.

Publicidad

El Real Madrid ha confirmado su primer refuerzo en el mercado de verano. El defensa alemán Antonio Rüdiger se convierte en el primer refuerzo del campeón de Europa.

Tras la frustrada llegada de Mbappé, el Real Madrid da el primer paso para reforzarse de cara a la próxima temporada y lo hace con un jugador que llega tras finalizar su contrato con el Chelsea.

Según el club blanco, ambas partes han llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas. Será presentado el 20 de junio a las 12.00 horas en Valdebebas.

"El Real Madrid CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas", señaló en un comunicado el conjunto madridista.

Las primeras palabras de Rüdiger como madridista

Rüdiger no ha tardado tiempo en cambiar sus perfiles y su biografía de redes sociales donde ya se presenta como nuevo jugador del Real Madrid. El central, que llega por 4 temporadas procedente del Chelsea, ha expresado sus primeras palabras como jugador blanco en redes sociales. "Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por los retos que vienen y no puedo esperar a jugar mis primeros partidos en este gran club", ha escrito.

El Real Madrid ha comunicado que la presentación del futbolista será el próximo 20 de junio a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. En redes sociales, el club de Chamartín también ha dado la bienvenida al jugador a través de diversas publicaciones en redes sociales. Jugadores como Kroos, con quien comparte vestuario en la selección alemana, o Benzema ya han reaccionado a las publicaciones del Real Madrid escribiendo comentarios de bienvenida.

Publicidad