Liga Santander

Real Madrid - Elche: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Real Madrid y Elche se miden en la jornada 22 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid-Elche de Liga.

Real Madrid - Elche: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Real Madrid - Elche: Horario y dónde ver el partido de Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

Real Madrid y Elche se vuelven a enfrentar, esta vez en Liga Santander. Madrileños e ilicitanos se midieron en los octavos de Copa en un partido de alto voltaje en el Martínez Valero que se llevaron los blancos en la prórroga con un gol de Hazard.

El Real Madrid venía de ganar al Barcelona y al Athletic Club en la Supercopa de España, convirtiéndose este año así en el supercampeón de nuestro país. Ahora se ve las caras de nuevo ante los valencianos en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Primera División, esta vez el Santiago Bernabéu.

El Elche no tiene nada que perder y atraviesa el mejor momento de la temporada, ganando a Espanyol y Villarreal antes de su último choque con los madridistas.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Elche de Liga

El partido de la jornada 22 de Liga Santander entre Real Madrid y Elche se juega el domingo 23 de enero a las 16:15 horas (horario peninsular). El Real Madrid - Elche lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde te contaremos la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica de Liga.

Publicidad