Real Madrid

Así será el espectacular nuevo Bernabéu con partidos de tenis, NBA, 'skybar' o conciertos

En este espectacular vídeo se muestra la nueva remodelación del estadio del Real Madrid, el nuevo Bernabéu, que dispone de una tecnología capaz de ocultar el césped.

Publicidad

El Real Madrid sigue con la increíble remodelación de su estadio, el nuevo Santiago Bernabéu. Lo único positivo que se sacó de la pandemia de coronaivrus fue que las obras se adelantaron mucho, disputándose muchos partidos en Valdebebas. Con el regreso de los partidos al estadio se ha reducido el ritmo y se espera que estén acabadas para finales de 2022. Con el tiempo se van conociendo algunos detalles del que será el nuevo 'templo madridista'.

En el espectacular vídeo que ilustra esta noticia, difundido por el Real Madrid, podemos atisbar varios de los usos que tendrá el nuevo Bernabéu. Desde encuentros de tenis, eventos de moda, ferias y congresos a la posibilidad de dividir el estadio para que se disputen partidos de baloncesto, tanto del Real Madrid como de la NBA.

Grandes cambios

Como ya era habitual, continuarán los conciertos en el nuevo Bernabéu, con la enorme ventaja de disponer de la tecnología de césped 'retráctil' que les permitirá ocultar el terreno de juego y evitar posibles daños. Asimismo, dispondrá de zonas de restauración entre las que llama la atención un 'skybar' en el punto más alto del estadio, con una increíble vista a la ciudad de Madrid y desde el que poder seguir los partidos.

Publicidad