Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Alavés en el partido de hoy de la Liga Santander

El Real Madrid se ve las caras contra el Alavés en el Santiago Bernabéu. Consulta el once oficial de Carlo Ancelotti en el partido de hoy.

Alineación del Real Madrid contra el Alavés en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Alavés en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El equipo madridista se enfrenta al Alavés en el Santiago Bernabéu en un partido de Liga en el que intentará devolver el ánimo a su afición tras la decepcionante actuación en Champions ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

El Real Madrid perdió 0-1 ante el PSG en la ida de los octavos de final de Champions, un resultado que podía haber sido más cruel pero que gracias a la defensa y a Courtois los blancos salieron vivos de París. Lo más decepcionante, el planteamiento de Ancelotti.

Un Madrid cansado y con dudas tras París

Tras un muy mal partido en Champions vuelve la Liga al Bernabéu, la competición que lidera el Madrid con 4 puntos de ventaja frente al Sevilla (2º) y más de 10 frente al resto de perseguidores (Betis, Barcelona, Atlético).

Los de Ancelotti no pasan por un buen momento en la temporada y en casa les está costando sacar los partidos, empataron ante el Elche y ganaron al Granada por la mínima. Los madridistas sienten la fatiga de los meses de competición y el entrenador italiano sigue sin tener un Equipo B que pueda sustituir con garantías a los Benzema, Modric, Casemiro...

El Alavés por su parte llegará al Bernabéu sin presión y descansado, eso sí, ocupa la 18º posición de la Liga y es el segundo peor visitante con solo 5 puntos de 33. La buena noticia es que todos los jugadores blancos estarán disponibles por primera vez en toda la temporada, el Alavés no podrá contar con Ximo Navarro. La duda es si Ancelotti sacará su once de gala o dará descanso a jugadores del medio centro y la defensa como Modric, Casemiro, Militao, Alaba...

Alineación de Real Madrid y Alavés

Esta es la posible alineación de Ancelotti y Mendilibar para el partido de hoy.

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

- Alavés: Pacheco, Tenaglia, Miazga, Lejeune, Duarte, Loum, Jason, Pina, Escalante, Rioja y Joselu.

Publicidad