Liga Santander

Real Madrid - Alavés: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Real Madrid recibe al Alavés en casa tras caer por 0-1 en Champions ante el PSG en París. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Horario del Real Madrid - Alavés de la Liga Santander

Horario del Real Madrid - Alavés de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu, los blancos llegan al partido contra el Alavés después de perder 0-1 en el Parque de los Príncipes ante el PSG en octavos de Champions tras un golazo de Mbappé en el último minuto.

Los de Ancelotti no jugaron un buen partido en París, el italiano planteó un partido defensivo y terminó pagándolo, eso sí, el Madrid se fue vivo porque pudo encajar varios goles más.

La Liga Santander es la competición en la que el Real Madrid está mejor posicionado para terminar conquistando a final de año, es líder con 4 puntos de diferencia contra el Sevilla y más de 10 con el resto de perseguidores, eso sí, también está fallando mucho en los últimos partidos.

Un Madrid que ha perdido su regularidad en la Liga

Los madridistas empataron ante el Villarreal en la Cerámica, ganaron al Granada por la mínima en el Bernabéu y salvaron un punto en casa ante el Elche en los últimos minutos. Ningún equipo da la sensación de ser muy regular a estas alturas de la temporada.

El partido contra el Alavés vuelve a ser clave para los blancos, un pinchazo podría ser devastador para el ánimo de los jugadores, pero también es un partido para que el equipo de Ancelotti vuelva a ganar y a recuperar confianza. Los vascos están en puestos de descenso y a 4 puntos de la salvación.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Alavés

El Real Madrid - Alavés de la jornada 25 de la Liga Santander se disputará el sábado 19 de febrero a las 21h en el Santiago Bernabéu y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, el partido y la crónica.

Publicidad