Athletic de Bilbao-FC Barcelona

Publicidad

PRIMER PARTIDO DE LIGA

Alineaciones oficiales del Athletic Club y el Barcelona en el partido de hoy de La Liga

Vuelve el fútbol y LaLiga, y lo hace con la visita del FC Barcelona al Athletic Club en un partido que, posiblemente, esté marcado por la ausencia de Leo Messi tras lesionarse en su vuelta a los entrenamientos con el club blaugrana. ¿Qué alternativa utilizará Valverde? | DIRECTO: Athletic Club - Barcelona

El Athletic Club comienza la competición doméstica con pocas novedades en su equipo. Con las dudas de Íñigo Martínez, Córdoba, Lekue e Ibai Gómez, además de la confirmación de la baja de Guruzeta, Garitano puede optar por distintas posibilidades.

Tanto Córdoba como Íñigo Martínez podrían entrar en el once en caso de recuperarse a tiempo y si finalmente no lo consiguen, Larrazabal y De Marcos se disputarían la banda derecha, mientras que Unai Núñez actuaría como pareja de Yeray en la zaga.

Por su parte, el Barcelona tiene la gran baja de Leo Messi en la primera jornada de Liga. Así, la delantera blaugrana estaría formada por Griezmann, Dembélé y Luis Suárez.

Además, en la portería causa baja Neto por lesión y De Jong, Rakitic y Semedo apuntan al once en el primer partido de LaLiga que se celebrará a las 21:00h el viernes 16 de agosto en San Mamés.

De esta forma, las posibles alineaciones del Athletic Club y el Barcelona en el partido de la Liga Santander serían los siguientes:

- Athletic Club: Unai Simón, Capa, Yeray, Núñez, Yuri, Unai López, Dani García, De Marcos, Raúl García, Muniain y Williams.

- Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Aleñá, Dembelé, Luis Suárez y Griezmann.

Publicidad