El defensa argentino del Celta de Vigo Gustavo Daniel Cabral y el centrocampista del Alavés Victor Camarasa en el estadio Balaídos de Vigo.

Publicidad

PARA QUE AMBOS LLEGUEN IGUAL AL ENCUENTRO

El Alavés solicita aplazar el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Celta

Ante el aplazamiento del partido entre el Celta y el Real Madrid por los desperfectos que sufre Balaídos debido al temporal en Galicia, el Alavés, rival de los celestes en Copa, ha solicitado aplazar también dicho encuentro copero a la LFP y a la RFEF.

El Alavés - Celta se medirán esta semana en la Copa del Rey... o quizá no lo hagan. Los vitorianos, ante la posibilidad de que el partido entre los vigueses y el Real Madrid no se juegue este fin de semana, han solicitado mediante un comunicado el aplazamiento de su encuentro de vuelta ante los celestes en Mendizorroza..

"Compartimos la postura de las instituciones públicas de Vigo, de priorizar la seguridad de los espectadores y es de obligada responsabilidad evaluar de manera objetiva la suspensión del encuentro. Instamos a valorar a la LFP las opciones posibles, como acotar zonas del estadio que puedan poner en peligro la seguridad. Para no alterar la competición de Copa, solicitamos a la LFP y a la RFEF el aplazamiento del partido de vuelta de semifinales del día 8 de febrero, para que ambos equipos lo afronten en igualdad de condiciones", reza el texto.

El Celta, en palabras de Berizzo, iba a priorizar la Copa del Rey por encima de la Liga, y se esperaba que los celestes recibiesen al Real Madrid con un equipo plagado de suplentes. El resultado en Balaídos entre Celta y Alavés fue de 0-0.

Publicidad