Aficionados del Manchester United en el Parque de los Príncipes de París

Publicidad

TUVO QUE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA

Un aficionado del Manchester United, apuñalado en París tras el partido de Champions ante el PSG

Un seguidor del Manchester United de 44 años fue apuñalado en París después de la victoria de su equipo ante el PSG en el partido de Champions. Según informan desde Inglaterra, el aficionado sufrió lesiones en el pecho después de un incidente en un taxi.

Un aficionado del Manchester United fue apuñalado en París después de la victoria en la Liga de Campeones del equipo inglés sobre el PSG, sufriendo lesiones en el pecho tras un incidente en un taxi, según informó la BBC.

El seguidor de los 'Diablos Rojos', de 44 años, tuvo que someterse a una cirugía de urgencia por esas heridas de arma blanca en el pecho.

"Estamos en contacto con las autoridades francesas después de un incidente que involucró a un hombre británico en París el 6 de marzo y estamos listos para ofrecer asistencia si es necesario", afirmó la Oficina de Relaciones Exteriores de Inglaterra en un comunicado.

El United venció al campeón francés 1-3 el miércoles después de perder el partido de ida 2-0, un resultado global que le sirvió para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad