Aduriz: "Está claro que después de la Eurocopa hubo un cambio"

Publicidad

"ENCANTADO" DE ESTAR CON LOS "MEJORES"

Aduriz: "Está claro que después de la Eurocopa hubo un cambio"

Aritz Aduriz, delantero de la Selección Española, se ha mostrado optimista ante una convocatoria que ni se "esperaba ni dejaba de esperar". Sobre la competencia en la delantera, ha señalado que es "buenísima" y que va a "intentar ayudar y aportar como siempre".

El jugador del Athletic Club y de la selección española, Aritz Aduriz, ha manifestado que "está claro" que después de la Eurocopa de Francia hubo un "cambio" dentro del combinado nacional y que es "normal" que haya "otros planes" en vista a dos años, subrayando que ni se "esperaba ni dejaba de esperar" su convocatoria para los partidos ante Macedonia e Inglaterra.

"La verdad que está claro que después de la Eurocopa hubo un cambio y lo normal es que haya otros planes en vista a dos años, pero sinceramente ni me lo esperaba ni me lo dejaba de esperar. Hago el mejor trabajo en mi equipo, lo que sé, y a partir de ahí no depende de mí", dijo Aduriz en rueda de prensa.

Además, el vasco comentó que está "encantado" y "súper agradecido" de poder estar en la Absoluta con los "mejores" para "intentar ayudar y aportar como siempre".

Por otro lado, indicó que la competencia entre delanteros dentro del equipo es "buenísima" y que es "muy positivo tener diferentes alternativas". "Aquí estamos todos para ayudar a la selección y creo que todos podemos aportar", recalcó.

Wembley, un estadio "mitificado"

El martes se disputará en Wembley el amistoso ante Inglaterra y señaló que para él es un estadio que desde España está "mitificado". "Es un templo en Inglaterra y poder disfrutar de un partido allí es un auténtico lujo, una maravilla", remarcó.

Finalmente, al ser cuestionado por Iker Casillas, respondió en consonancia a Juan Mata, explicando que el meta del Oporto es reconocido por todos los integrantes de la selección y una leyenda dentro del fútbol español.

Publicidad