Fútbol

Achraf Hakimi, inculpado por violación

El futbolista del PSG está siendo investigado por una presunta violación que habría ocurrido el pasado sábado. Fuentes de la fiscalía de Nanterre confirman que Achraf Hakimi ha sido acusado formalmente de un posible delito de violación.

Publicidad

Achraf Hakimi, futbolista del PSG, ha sido acusado formalmente de violación. El juez de instrucción ha decidido inculpar al jugador hispano-marroquí por una supuesta violación ocurrida el pasado sábado 25 de febrero en su domicilio de Boulogne-Billancourt, cerca de París.

Una joven acudió a la comisaria de Nogent-sur-Marne el domingo 26 de febrero tras acudir a una cita con Achraf Hakimi en el domicilio del jugador y, según su testimonio ante los agentes, haber sido violada por Hakimi. La joven declaró lo ocurrido en el domicilio del futbolista ante los agentes, pero no presentó denuncia. Pese a ello, al tratarse de un presunto delito de violación, los agentes trasladaron la información a la Fiscalía, quien pasó desde ese momento a hacerse cargo de la investigacion.

¿Qué ocurrió en el domicilio de Achraf el pasado sábado?

Eric Hadj, periodista de Paris Match, detalló en Espejo Público de Antena 3 lo que declaró la joven ante los agentes. Según el periodista galo, la joven aseguró que "nada más llegar el futbolista le dio un beso en la boca, le levantó la ropa y le dio besos por el pecho".

Según el relato de la presunta víctima, la joven logró deshacerse del jugador propinándole una patada. Acto seguido llamó a una amiga que fue a recogerla al domicilio de Achraf Hakimi. Según ha declarado la joven, se produjo una penetración vaginal.

"La denuncia fue el domingo y los actos ocurrieron el sábado por la noche. Se desconoce si se le ha hecho algún examen a la joven. La Policía está investigando pero no ha trascendido más", informaba Eric Hadj.

Fanny Colin, abogada de Achraf: "Las acusaciones son falsas"

Fanny Colin, abogada de Achraf Hakimi, ha asegurado que la acusación de la joven adelantada por Le Parisien es falsa. "Las acusaciones son falsas. Está sereno y a disposición de la justicia".

El PSG también se ha posicionado del lado del jugador: "El club apoya al jugador que ha negado con firmeza las acusaciones y confía en la justicia".

Publicidad