UFC

Conor McGregor confirma su vuelta a la UFC

El luchador irlandés regresará al octógono para pelear contra Michael Chandler. Además, ha confirmado las fechas de otras dos peleas.

Conor McGregor confirma su vuelta a la UFC

Conor McGregor confirma su vuelta a la UFCGetty

Publicidad

Es oficial. Conor McGregor vuelve a la UFC. El luchador irlandés anunció su vuelta durante el O2 Arena de Londres en donde se enfrentaban Antony Joshua y Robert Helenius. 'The Notorious' confirmó que peleará en diciembre contra Michael Chandler.

Además, luchará en 2024 hasta un total de dos veces más: primero se medirá a Justin Gaethje y luego a Nate Díaz. "Chandler, el próximo diciembre y después el BMF de Gaethje y después haremos la trilogía de Nate".

Conor lleva fuera del octógono desde que tuvo una fractura frente a Dustin Poirier que le apartó de inmediato de la lucha. Previo a su 'vuelta al ruedo', McGregor tendrá seis meses de pruebas antidopaje, en donde tendrá que tener mínimo dos pruebas negativas.

Primero tendrá lugar la pelea entre McGregor y Chandler, dos luchadores que participaron en la última edición de 'The Ultimate Fighter 31', un reality que hizo la UFC y que se llevó el equipo de Chandler.

Por otra parte está Gaethje, que tuvo un enfrentamiento en redes con Conor a principios de agosto en donde incluyeron un "contrato" en sus discusiones. "¿Has firmado el contrato, tipo grande?", le dijo Gaethje a McGregor.

Y por último, Conor McGregor luchará contra Nate Díaz , una lucha ya que es historia de la UFC. El primer enfrentamiento de ambos se lo llevó el californiano, pero en la revancha de la UFC 202, la batalla se la llevó 'The Notorious'.

Publicidad