Perfil de la etapa 11 del Tour de Francia 2020

Publicidad

Etapa 11 Tour de Francia

Tour de Francia 2020 Etapa 11: Perfil y recorrido de la etapa de hoy miércoles 9 de septiembre

Etapa 11 del Tour de Francia, una jornada de 167,5 kilómetros, disputada entre Châtelaillon-Plage y Poitiers, un recorrido llano en las marismas de Poitou propicio para una llegada al esprint.

🚴‍♂️ Etapa 12 del Tour de Francia 2020

Segunda oportunidad para los esprinters tras la etapa ganada por Sam Bennett, con la etapa 11 del Tour de Francia de hoy miércoles 9 de septiembre, un recorrido llano de 167,5 kilómetros, entre las localidades de Châtelaillon-Plage y Poitiers.

La etapa de hoy, miércoles 9 de septiembre, es recorrido llano, donde los equipos deberán estar atentos ante posibles abanicos. Todo hace indicar que la victoria se la disputarán los sprinters.

Primoz Roglic mantiene el maillot amarillo de líder del Tour de Francia, con Egan Bernal a 21 segundos y Guillaume Martin a 28 segundos, tras una etapa ayer que no propició cambio en la clasificación general.

La etapa 11 del Tour será la última llana antes de adentrarse en la media montaña, en una serie de jornadas que van a ser clave para decidir el campeón de la ronda francesa.

Sin positivos en el Tour de Francia

Este mismo martes el Tour de Francia comunicó que no ha registrado positivos en coronavirus en los más de 600 test realizados a los ciclistas del pelotón y a todos los integrantes de los equipos de la ronda francesa.

De forma curiosa, el único positivo fue el director de la carrera, Christian Prudhomme, que tendrá que guardar la pertinente cuarentena. El Tour de Francia había elaborado un estricto protocolo, que contemplaba la expulsión de un equipo cuando se produjeran dos positivos dentro de sus filas.

Perfil de la etapa 11 del Tour de Francia 2020
Perfil de la etapa 11 del Tour de Francia 2020 | https://www.letour.fr/