Perfil de la etapa 12 del Tour de Francia 2020

Publicidad

Etapa 12 Tour de Francia

Tour de Francia 2020 Etapa 12: Perfil y recorrido de la etapa de hoy jueves 10 de septiembre

Etapa 12 del Tour de Francia, una jornada de 218 kilómetros, disputada entre Chauvigny y Sarran, el recorrido más largo de la ronda francesa y en el que el pelotón se enfrentará a varios puertos de montaña, con especial atención a la subida Suc au May en la parte final de la etapa.

Tras dos etapas llanas resultas al esprint, regresa la montaña al Tour de Francia 2020 con la etapa 12, un recorrido de 218 kilómetros, entre Chauvigny y Sarran, y salpicado de puertos para el pelotón.

Roglic, que no ha pasado apuros para defender el maillot amarillo de líder en los dos últimos día, deberá estar muy atento ante una etapa, la más larga del Tour de Francia 2020, con muchos puertos y lugares para el ataque de sus rivales.

Especial atención al final de la etapa, en la que espera el puerto de Suc au May, de segunda categoría y muy próximo a la línea de meta.

La etapa 12 del Tour de Francia recorrerá por las carreteras de los departamentos de Vienne y el Alto Vienne, antes de llegar al gran obstáculo del día, la ya mencionada ascensión al Suc au May.

Perfil de la etapa 12 del Tour de Francia 2020
Perfil de la etapa 12 del Tour de Francia 2020 | https://www.letour.fr/