Caída

El momento en el que Gee Atherton cae de la 'mountainbike', una de las peores caídas del historia del MTB

Gee Atherton cae de la 'mountainbike' y se fractura varios huesos de todo el cuerpo.

Publicidad

Gee Atherton sufrió una de las caídas más escalofriantes del MTB. En el vídeo se puede ver cómo vivió esta caída Atherton y cómo cae el ciclista desde la montaña llena de rocas. Recibió golpes en la cabeza, piernas, costillas, cara y en los brazos.

Tuvo que ser operado de urgencia porque tenía fracturas en varias partes del cuerpo, aunque aseguran que ya se está recuperando.

"Uno de los más grandes de mi vida", expresaba Gee Atherton en una publicacion en Instagram: "Estoy recuperándome", añadía, refiriendose a las lesiones ocasionadas por la caída.

"Algunas cosas nunca cambian, ¡bajar es siempre más fácil que subir!", publicaba en otra publicación en la que acompaña a un vídeo de él mientras realiza ejercicios de rehabilitación como subir escaleras.

Desde la cama del hospital quiso agradecer a todos, "desde los chicos de la colina que me acompañaron para mantenerme en marcha", también al equipo de rescate, a los cirujanos y a sus seguidores por los mensajes y apoyo que ha recibido tras la brutal caída.

"Algunas lesiones bastante graves, pero los médicos confían en una recuperación completa y el progreso va bien", afirmaba en una publicación.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.