RESPONDIÓ AL ATAQUE DE FROOME

RESPONDIÓ AL ATAQUE DE FROOME

Nibali abandona el Tour tras caer debido a una moto y sufrir una fractura en una vértebra

Uno de los favoritos para ganar el Tour, Vincenzo Nibali, se ha visto obligado a abandonar la ronda gala tras sufrir una fractura en la décima vértebra cuando una moto de la policía le alcanzó por detrás y le tiró.

El momento de la caída de Nibali, visto desde una pantalla
El momento de la caída de Nibali, visto desde una pantalla | Efe

El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida), que sufrió una caída en el ascensión a Alpe d'Huez en la duodécima etapa del Tour, abandona definitivamente la carrera tras serle detectada una fractura en la décima vértebra.

Nibali fue trasladado, tras la caída, a un hospital de Grenoble para ser sometido a un estudio radiológico y confirmar si tenía lesionada alguna vértebra.

Nibali se cayó a cuatro kilómetros del final de la etapa por culpa de una moto de la policía que le alcanzó por detrás cuando trataba de responder a un ataque del británico Chris Froome (Sky), aunque él dijo: "No sé lo que pasó".

Efe | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 22:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.