Michal Kwiatowski celebra la victoria junto a su compañero Richard Carapaz

Publicidad

Tour de Francia Etapa 18

Michal Kwiatkowski se impone en la etapa 18 del Tour; Primoz Roglic mantiene el maillot amarillo

El polaco Michal Kwiatkowski logró la victoria en una emocionante etapa, culminando una escapa junto a Richard Carapaz, compañero en el Ineos. Primoz Roglic se mantiene un día más al frente de la general del Tour de Francia.

El polaco Michal Kwiatkowski se impuso en la etapa 18 del Tour de Francia, tras una larga escapada junto a su compañero en el Ineos, Richard Carapaz.

Con 30 años en sus espaldas, el ciclista polaco logró su primera victoria en el Tour de Francia. Kwiatkowski entró en meta abrazado a Carapaz en una bonita imagen.

Los dos compañeros de Ineos entraron con casi 2 minutos de ventaja en el grupo de favoritos, en el que entraron todos los primeros de la general menos el británico Adam Yates y el colombiano Rigoberto Urán.

Respecto a la general, el esloveno Primoz Roglic mantiene el maillot amarillo una jornada más y se acerca al triunfo final en París.

Después de la última etapa de montaña y, a falta de la definitiva contrarreloj del próximo sábado en La Planche des Belles Filles, Roglic tiene 57 segundos con su compatriota Tadej Pogacar y 1:27 sobre el colombiano Miguel Ángel López.

Publicidad