VUELTA A ESPAÑA | CICLISMO

Lide Larrañaga, masajista de Caja Rural-RGA: "Todo el mundo se piensa que soy una azafata y yo digo: 'no, que soy del equipo'"

La masajista del Caja Rural-RGA, equipo que participa en la Vuelta a España, corrió como ciclista en la sección femenina del equipo navarro. Ahora ejerce de masajista para el equipo que participa en la Vuelta.

Lide Larrañaga, masajista de Caja-Rural-RGA: "Todo el mundo se piensa que soy una azafata y yo digo: 'no, que soy del equipo'"

Publicidad

"Todo el mundo se piensa que soy una azafata de la marca Caja Rural, de RGA... Y te piden gorras o camisetas. Y les digo: 'no, soy del equipo, vengo a trabajar con ellos'".

Con esa sencillez explica Lide Larrañaga, masajista de Caja Rural-RGA, su primera participación en toda la carrera como masajista del equipo navarro.

Antes, Lide corrió como ciclista en la sección femenina del equipo y ahora ejerce de masajista.

Publicidad