77.013167

Publicidad

Bicicleta

La innovadora iniciativa de Delafé para seguir viendo a sus fans: visitarles en bicicleta para incluirles en su videoclip

Oscar D'Aniello, componente de 'Facto Delafé y las Flores Azules' está visitando a muchos de sus fans en bicicleta y grabándoles para que salgan en su próximo videoclip.

Ahora, Delafé, como todos los músicos sufre una pandemia que ha borrado de nuestras vidas muchos conciertos. Pero si los fans no pueden ir a escucharle, él va a visitarles casa por casa, en bici.

El artista se ha calzado las zapatillas, se ha montado en su bicicleta y está visitando a sus fans uno por uno. "Estoy cerca de llegar a los 2.000 kilómetros, me duelen las piernas pero estoy muy contento. Intentaré visitar a 200 personas", asegura Óscar.

David Ortiz, fan de Delafé, ha recibido la visita de Óscar, justo el día de su cumpleaños: "Mucha ilusión, especialmente en un año tan difícil".

El objetivo es seguir sintiendo el calor de su público y grabar un vídeo con ellos que formará parte de su nuevo videoclip. "Va a ser una celebración de la vida", asegura Óscar.

Además, cuenta que es un amante de la bicicleta: "He subido los Pirineos franceses, los Dolomitas...".