Publicidad

VIDEOENCUENTRO CON DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

"Nunca hemos renegado de la música en Internet. Nos beneficia muchísimo"

Casi dos meses después de la publicación de su tercer disco Vs. Las Trompetas de la Muerte, el grupo barcelonés Delafé y las Flores Azules ha compartido confidencias en un videoencuentro con los internautas de antena3.com.

Sus cantantes, Óscar D'Aniello y Helena Miquel, aseguran que su nuevo disco supone un cambio de ciclo. "Se marchó Facto, entonces, quieras que no, es una nueva etapa. Ahí hay un cambio", ha contado Helena Miquel.

"Además, hemos trabajado la parte instrumental con Dani Acedo, que se ha incorporado al grupo. De todas maneras, sí queríamos en este disco incluir los instrumentos de viento, que están presentes tanto en el disco como en los conciertos", ha añadido la cantante.

Tercer trabajo musical

El que ya es su tercer disco está teniendo una excelente acogida por parte del público en redes como Myspace y Facebook, donde el boca a boca social contribuye a reunir a miles de fans en cada uno de sus conciertos.

"No puedes darle la espalda a Internet, ya que lo mueve prácticamente todo. Desde el principio nos ayudó mucho el que existiera Myspace, nunca hemos renegado de eso, ya que nos beneficia muchísimo", asegura la cantante.

Mantener el estilo hip-pop que ellos mismos crearon y seguir una línea evolutiva en su música son algunos de los proyectos que, de momento, se marca este grupo barcelonés que ha exportado su música al terreno del cine -compuso varias canciones de la película Yo soy La Juani, de Bigas Luna- y de la publicidad. Ofertas, ganas e ilusión no les faltan.

 

Publicidad