Tour de Francia

El drama de Mavi García en el Tour de Francia: sufre dos pinchazos y luego es atropellada por el coche de equipo

La ciclista española del UAE vivió un día aciago en el Tour de Francia. Primero sufrió dos pinchazo y luego se fue al suelo al ser atropellada por el coche del equipo.

El drama de Mavi García en el Tour de Francia

El drama de Mavi García en el Tour de Francia TW: Eurosport_ES

Publicidad

Día para olvidar para Mavi García en el Tour de Francia. La ciclista del UAE salió del top-10 de la ronda francesa después de una etapa 4 en la que sufrió dos pinchazos y una caída tras as arrollada por el coche de su propio equipo.

Y es que la corredora mallorquina fue una de las protagonistas del día muy a su pesar. La actual campeona de España sufrió dos pinchazos en la zona de gravilla de la cuarta etapa. Pero los problemas no acabaron ahí.

Mavi García se fue al suelo a falta de 13 kilómetros para el final de la etapa por un despiste suyo y de su equipo. Y es que la ciclista del UAE se rezagó para ponerse en paralelo del coche de su equipo. Justo en el momento en el que trataba de volver a unirse al resto de corredores se cruzó y el coche le arrolló por detrás.

Mavi García entró en meta con una desventaja de 3:11 respecto a la vencedora de etapa, la suiza Marlen Reusser. La ciclista española se queda a 2:26 de Marianne Vos, la actual maillot amarillo del Tour de Francia.

Publicidad