NBA

El vídeo que desvela una fiesta privada de la NBA con billetes, strippers, drogas y preservativos

Escándalo en Estados Unidos después de que una stripper saque a la luz el vídeo de una fiesta privada de jugadores de la NBA con dinero en el suelo y preservativos.

El vídeo que muestra una fiesta privada de la NBA con billetes, strippers, drogas y preservativos

El vídeo que muestra una fiesta privada de la NBA con billetes, strippers, drogas y preservativosInstagram

Publicidad

Polémica en Estados Unidos por un vídeo que circula en redes sociales y que mostraría cómo son las fiestas privadas de los jugadores de la NBA. Unas fiestas de los jugadores de baloncesto en las que son habituales las strippers y las drogas.

Y es que la NBA es la mejor liga de baloncesto del mundo y una de las competiciones mejor organizadas, aunque también tiene sus sombras. Ahora en Estados Unidos se ha hecho viral un vídeo en el que una stripper muestra desde dentro cómo son las fiestas privadas de la NBA en las que participan jugadores.

En el vídeo, la stripper muestra cómo son los lugares donde tienen lugar estos eventos: el suelo lleno de dólares, preservativos por todas partes e incluso restos de droga en las mesas. De hecho, las strippers utilizan bolsas de basura para recoger los billetes del suelo tras la fiesta privada con jugadores de la NBA. Según indica el vídeo compartido en redes sociales, varios integrantes de la mejor liga de baloncesto del mundo habrían participado en la fiesta.

James Harden, un asiduo

Jugadores de baloncesto como James Harden, de los Brooklyn Nets, han sido muy discutidos por este tipo de fiestas, siendo pillado varias veces durante los últimos años, incluso después de perder en partidos importantes.

Publicidad