Vanessa Bryant, rodeada de Gianna y Kobe Bryant

Publicidad

Kobe Bryant

Vanessa Bryant se tatúa los mensajes que le enviaron Kobe y su hija Gianna antes de morir

Vanessa Bryant se ha hecho un tatuaje en el cuello y otro en el interior de la muñeca con las palabras que le dijeron su marido Kobe y su hija Gianna.

Vanessa Bryant, que perdió a su marido y una de sus hijas en un fatídico accidente de helicóptero en Los Ángeles el pasado 26 de enero, ha publicado dos vídeos en su cuenta de Instagram en la que se ve como se realiza dos tatuajes en el cuello y el interior de la muñeca.

En sendos tatuajes, Vanessa se ha inscrito las palabras que tanto su marido como su hija le dijeron en el pasado. No ha trascendido el contenido de los mismos, pero sí que la vida de Kobe Bryant ha decidido tatuarse ambos mensajes en su cuerpo.

"Quería que me transmitieran el dulce mensaje @kobebryant de mi boo boo", explica Vanessa junto a uno de los vídeos.

El otro vídeo está acompañado con el siguiente mensaje: "gracias a @nikkohurtado [el tatuador] por venir y ayudarme a que me transfieran el dulce mensaje de mi Gigi".

Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas morían el pasado mes de enero en un fatídico accidente de helicóptero en el condado de Calabasas, cerca de Los Ángeles.

Vanessa Bryant ha interpuesto una demanda millonaria contra la empresa de helicópteros por ese accidente.

Publicidad