34.850667

Publicidad

Muere Kobe Bryant

Un testigo del accidente del helicóptero de Kobe Bryant: "Saltaron mis alarmas ¡está muy bajo!"

Varios testigos presentes en Calabasas, localidad a unos 50 kilómetros de Los Ángeles y donde se estrelló el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant, han explicado como lo vivieron.

El accidente del helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant, junto a su hija y otras siete personas, sigue despertando muchas incógnitas. ¿Por qué volaba tan bajo?

Algunos de los testigos del lugar donde cayó el aparato, en el condado de Calabasas, cerca de Los Ángeles, han explicado que el aparato volaba muy bajo y que el piloto "estaba desorientado".

"Saltaron mis alarmas ¡está muy bajo! 20 segundos, estaba aquí y oí el impacto. Creo que estaba desorientado. No sabía dónde estaba", explica uno de los testigos.

El aparato solo estuvo 39 minutos en el aire, pero el piloto habló hasta en tres ocasiones con la torre de control, como ha quedado demostrado en la conversación que ha salido a la luz entre el piloto y la torre de control del aeropuerto de Burbank.

"Está aún a un nivel muy bajo para seguir volando ahora... ¿me recibe?", fue una de las frases que la torre de control dirigió al piloto del helicóptero.

Publicidad