Sito Alonso

Publicidad

EL BILBAO BASKET LE AGRADECE SU TRABAJO

Sito Alonso deja el Bilbao Basket y pasa a ser el nuevo entrenador del Baskonia

Sito Alonso es el nuevo entrenador del Baskonia. El exentrenador del Bilbao Basket pasa a ser el nuevo técnico del equipo vecino. El club de Bilbao ha querido agradecer su trabajo al español: "Nuestro club quiere agradecer los servicios prestados así como su profesionalidad y disposición en todo momento".

El Bilbao Basket ha agradecido a su hasta hoy entrenador, Sito Alonso, quien ha fichado por el Baskonia, el trabajo realizado en el club, así como su disposición para facilitar el acuerdo para la rescisión del contrato.

"Nuestro club quiere agradecer los servicios prestados así como su profesionalidad y disposición en todo momento para facilitar dicho acuerdo".

"Es deseo de este club que alcance altas cotas de éxitos deportivos y personales", señala la breve nota firmada por el consejo de administración con la que se ha hecho oficial el acuerdo.

En julio de 2015 Alonso extendió su vinculación por tres temporadas más con un contrato que incluía una cláusula de rescisión variable en función del nivel del club al que se fuera y que no se ha hecho pública en la nota.

Sobre el próximo inquilino del banquillo bilbaíno en los últimos días se ha apuntado a la figura de Carles Durán. El técnico catalán se desvinculó hace unos días del Valencia Basket después de dos años en el club 'taronja' para "emprender una nueva etapa profesional" que podría ser en Bilbao.

Durán fue ayudante de Velimir Perasovic y Pedro Martínez y también primer entrenador del equipo durante la segunda mitad de la temporada 2014-2015, tras la destitución del croata, y llevó al equipo 'taronja' a semifinales de la ACB tras apear en cuartos, precisamente, al Bilbao Basket.

Publicidad