Ricky Rubio, durante un partido con Minnesota Timberwolves

Publicidad

NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES 115-108 PHOENIX SUNS

Ricky Rubio asiste y Towns lidera el ataque en la victoria de los Wolves ante los Suns

Karl-Anthony Towns se erigió en líder en la pintura para liderar la victoria de los Timberwolves sobre los Phoenix Suns (115-108). El pívot dominicano logró un doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes. Ricky Rubio repartió 12 asistencias, anotó ocho puntos y capturó tres rebotes.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns impuso su poder dentro de la pintura al aportar doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes que permitieron a los Timberwolves de Minnesota vencer 115-108 a los Suns de Phoenix, en duelo de equipos con marca perdedora.

Junto a Towns, que jugó 35 minutos, el alero canadiense Andrew Wiggins anotó 26 puntos y el escolta Zach LaVine llegó a los 23 tantos. Mientras que el base español Ricky Rubio se encargó una vez más de dirigir el juego de los Timberwolves (8-19) al repartir 12 asistencias, que ayudaron al equipo de Minnesota a conseguir la primera victoria en su campo del Target Center desde el pasado 17 de noviembre.

Ricky Rubio, 12 asistencias y perfecto desde la línea de tiros libres

Rubio, que siguió con la inconsistencia encestadora, aportó ocho puntos en los 37 minutos que disputó al anotar 1 de 5 tiros de campo, falló los dos intentos de triples, y estuvo perfecto (6-6) desde la línea de personal. El jugador de El Masnou también capturó tres rebotes defensivos, recuperó dos balones y perdió tres.

El base Eric Bledsoe con 27 puntos, incluidos 3 de 4 triples, volvió a ser el líder del ataque de los Suns (8-20), que perdieron el tercer partido consecutivo y el cuarto en los últimos cinco disputados. Otro base, Brandon Knight llegó a los 21 puntos como reserva y el escolta titular de origen mexicano puertorriqueño Devin Booker consiguió 18 al anotar 6 de 15 tiros de campo.

Publicidad