NBA (4-2)

Los Mavericks de Luka Doncic eliminan a los Jazz y ya están en semifinales de conferencia

Los tejanos pasan vencen por 4-2 en el global a los Jazz y Doncic certifica su primera eliminatoria ganada en Playoffs. Su rival, los Suns.

Los Mavericks de Luka Doncic eliminan a los Jazz y ya están en semifinales de conferencia

Los Mavericks de Luka Doncic eliminan a los Jazz y ya están en semifinales de conferenciaEFE

Publicidad

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic han eliminado a los Utah Jazz en la primera ronda de los Playoffs de la NBA, los de Dallas se medirán en la siguiente ronda a los Phoenix Suns, principales candidatos al anillo.

Es un día grande en Dallas y un paso firme en la carrera de Doncic, el esloveno ha conseguido hoy ganar su primera eliminatoria en Playoffs desde que aterrizó en la NBA. El ex del Madrid anotó 24 puntos, capturó 9 rebotes y repartió 8 asistencias, volvió a rozar el triple doble.

Los Jazz, por su parte, quedan eliminados a a primera de cambio y confirman una temporada para el olvido, a pesar de tener un triple liberado para ganar el partido, su rival ha sido muy superior durante la eliminatoria, y fue capaz de ganar hasta 2 partidos sin su máxima estrella, Luka Doncic.

Su rival, los Suns

El rival de los Mavs serán los Suns de Booker y Paul, que se deshicieron, no sin problemas, de unos combativos Pelicans, que llegaron a ganar 2 partidos y que hoy han caído de pie en una eliminatoria que han competido hasta el final pero que no han podido llevarse. Los de Phoenix son el equipo con más victorias en temporada regular, con 64.

Doncic afronta así su primer gran reto en los Playoffs, enfrentarse al mejor equipo de a temporada, los Mavs no parten como favoritos pero darán mucho que habar en esta eliminatoria, veremos a qué nivel rinde el esloveno.

Publicidad