NBA

Los Celtics cortan de raíz las aspiraciones de los Nets de Irving y Durant

Los Celtics han puesto fin a la temporada de los Nets tras sentenciar la serie de primera ronda de los 'playoffs' con un 0-4.

Los Celtics cortan de raíz las aspiraciones de los Nets de Irving y Durant

Los Celtics cortan de raíz las aspiraciones de los Nets de Irving y DurantEFE

Publicidad

Los Boston Celtics han eliminado de manera contundente con un 0-4 en la primera ronda de los 'playoffs' a los Brooklyn Nets, un equipo que aspiraba a todo pero que no ha acabado de encontrar la contundencia para superar, al menos, la primera ronda de 'playoffs'.

Unos Nets de estrellas no pudieron ganar ni un solo partido ante los Celtics a pesar de que sí jugaron partidos de alta intensidad. Sin embargo, no pudieron hacer nada contra las grandes cifras anotadoras de Jayson Tatum, Jalen Brown y Marcus Smart.

Durant anotó en este último partido 39 puntos y se echó el equipo a la espalda para tratar de maquillar la eliminatoria. Los Nets, como los Lakers, firman una temporada mala ya que acabaron séptimos en la en la Conferencia Este. Para su alivio, y a diferencia del equipo angelino, pudieron meterse en el Play-In.

La decepción de Irving y Durant

Tras la eliminación, ha llegado una oleada de críticas por el juego y por no llegar a ser capaces de jugar como un equipo durante la temporada. "Estamos decepcionados, tristes porque no jugamos como equipo como queríamos. Es duro a nivel emocional. La serie terminó, enhorabuena a los Celtics por lo que hicieron", dijo Irving que también dio por hecha en el equipo asumiendo que es una derrota "emocional" hasta dar con la clave del equipo.

"Fueron mejores, nosotros no jugamos como ellos. Son la mejor defensa de la liga, tiraron con altos porcentajes. Hay que dar mérito a los Celtics, tienen opciones de hacer algo grande en estos 'playoffs'", analizó un Durant "sin remordimientos" que ya piensa en trabajar durante el verano para construir un equipo sólido.

Publicidad