Pelea

Lío en los Lakers, así ha sido la vergonzosa pelea entre Anthony Davis y Dwight Howard

Los dos jugadores de los Lakers se enzarzaron en el banquillo y comenzaron a darse empujones, afortunadamente les separaron el resto de compañeros. Segunda derrota de los Lakers en dos partidos.

Lío en los Lakers, así ha sido la vergonzosa pelea entre Anthony Davis y Dwight Howard

Lío en los Lakers, así ha sido la vergonzosa pelea entre Anthony Davis y Dwight HowardSports Center

Publicidad

No ha comenzado bien la temporada el súperequipo de los Lakers. La franquicia angelina ha perdido los dos partidos que ha disputado en este inicio de temporada regular y ya han surgido las primeras peleas entre compañeros del mismo quipo.

La realidad es que este gran equipo, formado por jugadores de alto nivel como LeBron James, Anthony Davis, Rajon Rondo, Dwight Howard y la reciente incorporación de Carmelo Anthony lleva 11 derrotas seguidas, tres de los playoffs de la pasada campaña, las seis de pretemporada y las dos con la que ha empezado el nuevo curso.

La pelea entre los dos hombres grandes de los Lakers se produjo en un tiempo muerto del segundo cuarto. Ambos se picaron y en las imágenes se vio como Davis empuja a Howard y este está a punto de caerse para atrás.

"Lo solucionamos de esa manera en ese momento. Simplemente tuvimos un desacuerdo por algo que había pasado en la cancha", explicó Howard tras el partido. Sin duda, esta mala racha no es propia de un equipo con tanta estrella.

Magic Johnson no daba crédito

"En mis 42 años asociado con los Lakers jamás había visto algo así. Los Lakers tienen un problema de baloncesto y un problema de equipo", explicó la leyenda Magic Johnson en sus redes sociales.

Rajon Rondo también tuvo lo suyo en el partido, el base se picó con un aficionado que estaba sentado en primera fila y que le estaba increpando por su partido. Rondo, que también señalaba al suelo donde el aficionado había derramado parte de su bebida, respondió apuntando al espectador y simulando que le disparaba. El aficionado le apartó la mano con un golpe e inmediatamente fue expulsado del pabellón de los Lakers.

En la NBA hay mucho margen de error, especialmente en temporada regular y en los primeros partidos, sin embargo, los Lakers van a tener que comenzar por remar todos para el mismo lado.

Publicidad