DONCIC JUGARÁ EL 'RISING STARS'

DONCIC JUGARÁ EL 'RISING STARS'

La lesión de Anthony Davis podría abrir a Luka Doncic la puerta del 'All Star'

El pívot de los Pelicans, Anthony Davis, sufre una contusión muscular en su hombro izquierdo tras intentar poner un tapón. Esto podría costarle su plaza en el 'All Star' por lo que ya suenan varios nombres de posibles sustitutos, entre ellos se encuentra el de Luka Doncic o Derrick Rose.

Redacción | EFE | Madrid | 15/02/2019

Luka Doncic atiende a los aficionados antes de retirarse a los vestuarios
Luka Doncic atiende a los aficionados antes de retirarse a los vestuarios | @dallasmavs

Con la mente puesta en el merecido descanso del Fin de Semana del All-Star, se jugó la breve jornada en la que el base Russell Westbrook, y los pivotes, el montenegrino suizo Nikola Vucevic y Anthony Davis, fueron protagonistas de cara al Partido de las Estrellas.

Anthony Davis lesionado al poner un tapón

Davis, que jugó la primera parte, cuando se retiró al vestuario se agarró el brazo izquierdo después que haber hecho personal al pívot reserva de los Thunder, Nerlens Noel, al intentar ponerle un tapón.

Cuando comenzó la segunda parte, los Pelicans anunciaron que Davis se había lesionado el hombro izquierdo y no volvería a la acción, mientras que ahora tampoco es segura su participación como reserva del equipo de la Conferencia Oeste en la 68 edición del Partido de las Estrellas que se va disputar en Charlotte (Carolina del Norte).

Davis en los 16 minutos que jugó aportó 14 puntos tras anotar 5 de 10 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 3 de 4 desde la línea de personal.

Además de capturar cuatro rebotes defensivos, dio dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos, puso un tapón y le señalaron una falta.

Fuentes cercanas a Davis descartaron que la lesión fuera grave: "Nada está mal".

Luka Doncic podría optar a la plaza de Davis en el 'All Star'

La lesión de Davis abre la puerta a un posible sustituto, entre los cuáles se encuentra Luka Doncic, uno de los jugadores más votados por los aficionados de este evento.

Doncic tiene programada su asistencia al partido de las jóvenes promesas, el 'Rising Stars', pero podría optar al 'All Star' y jugar con las grandes estrellas consagradas de la liga estadounidense.

Doncic no es el único que puede optar a esta plaza

No obstante, aunque el nombre de Luka Doncic suene con fuerza para optar a esta plaza, hay otros jugadores como Donovan Mitchell (Utah Jazz), Derrick Rose (Minnesota Timberwolves), DeMar DeRozan (San Antonio Spurs) o Rudy Gobert (Utah Jazz) que también están haciendo una buena temporada.

Te puede interesar:

La reacción viral de Doncic... ¿cuando se enteró de que se quedaba fuera del All Star?

Luka Doncic no estará en el 'All Star Game' de Charlotte: fuera de la lista de siete reservas del Oeste

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.