ESTABA BAILANDO CUANDO SE ACERCARON A ÉL

ESTABA BAILANDO CUANDO SE ACERCARON A ÉL

La reacción viral de Doncic... ¿cuando se enteró de que se quedaba fuera del All Star?

Luka Doncic no será All Star finalmente. El esloveno no estaba entre los suplentes elegidos para disputar el partido de las estrellas. Un vídeo se ha hecho viral en las últimas horas en el que parece que le comunican que no formará parte de ese partido.

Redacción | Madrid | 01/02/2019

Doncic se entera de que no será All Star
Doncic se entera de que no será All Star | Agencias

Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks y una de las sensaciones de la NBA, no formará parte del All Star de este año.

 

El base, que no jugó en el último partido de los Mavs contra los Pistons, estaba en el banquillo de su equipo tranquilo, bailando al ritmo de la música del pabellón, cuando un miembro de los Mavericks se acercó a él.

Hace poco se había publicado la lista de reservas que irán al All Star de la NBA, lista en la que no estaba él. Lo que parece que le dice esta persona a Doncic es que no está en esa lista, momento en el que le cambia la cara completamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.