NBA

Lamentable tiroteo en Milwaukee tras el Bucks - Celtics: 17 heridos y 10 detenidos

Tras la derrota del equipo local en el sexto partido de las semifinales de Conferencia de la NBA se produjo un tiroteo que dejó 17 heridos.

Publicidad

Las imágenes son lamentables y nos llegan desde Milwaukee, Estados Unidos. Tras terminar el 6º partido de las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA entre Bucks y Celtics se produjo un tiroteo cerca del estadio y sembró el caos en una zona en la que había cerca de 11.000 personas.

Los Bucks de Antetokoumpo perdieron ante los Celtics en casa y tendrán que jugarse el pase a la final de Conferencia en Boston. Los Bucks siempre han ido por delante y pueden ver como su rival le gana dos partidos seguidos y le impide estar en las 'semis' de la NBA.

Había 11.000 personas reunidas fuera del estadio

Sin embargo, esto quedó en un claro segundo plano cuando terminó el partido, ya que enseguida se produjo un tiroteo en los aledaños del estadio, donde había 11.000 personas reunidas viendo el encuentro y apoyando a Milwaukee. Con la derrota de los locales surgió el caos y comenzó un peligroso tiroteo.

Se sabe, gracias a los bomberos de la ciudad, que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas directamente a un centro hospitalario.

Las autoridades ya han arrestado a un hombre sospechoso de 29 años de edad. El balance final fue de 17 heridos, ninguno grave y 10 detenidos en lo que vuelve a ser un episodio grave de uso de armas en Estados Unidos. En este país pierden la vida cerca de 40.000 personas cada año por culpa de la violencia con armas.

Publicidad