UNA RELACIÓN ROTA

UNA RELACIÓN ROTA

Un jugador de los Warriors: "No hay forma de que Durant juegue aquí el año que viene"

La era de los Warriors puede haber empezado a recorrer la senda de su final. La pelea entre Draymond Green y Kevin Durant ha abierto una grieta tan grande que el '35', ahora mismo, no renovaría con los Warriors.

Redacción | Madrid
| 15/11/2018
Kevin Durant y Draymond Green, durante un partido de los Warriors
Kevin Durant y Draymond Green, durante un partido de los Warriors | Getty Images

La pelea que ha sacudido a la NBA sigue añadiendo capítulos a su historia. Pongámonos en situación: partido entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors, empate a 106 en los segundos finales del encuentro. Lou Williams tira a canasta, falla y el rebote lo coge Draymond Green, que sale escopetado hacia la canasta y pierde el balón.

Durant le recrimina que no le pasase la bola y comienza a intercambiarse insultos con Draymond Green. Sus compañeros les tienen que separar. Durant acaba diciendo: "Eso es por lo que estoy fuera". Después de que acabase el partido, empiezan a salir informaciones de que ese conflicto había ido a más en el vestuario.

Los detalles del vestuario

En esa bronca, Draymond Green hace alusión al periodo de agentes libres en la NBA, poniendo, presuntamente, en duda la fidelidad de Durant con los Warriors. El día después, los Warriors hacen oficial la suspensión por un partido de Draymond Green por motivos disciplinarios.

El último capítulo de esta historia llega en un artículo incendiario de Marcus Thompson en 'The Athletic', en el cual detalla con muchos matices el estado actual del vestuario de la franquicia más dominante en los últimos años en la NBA.

En este artículo, asegura que un jugador de los Warriors, del que no detalla el nombre, asegura que "no hay forma de que Durant vuelva", refiriéndose a una posible renovación de cara al año que viene. La única salida que ve es la siguiente: "La única esperanza es que ellos -los Warriors- digan: 'Mira, KD. Te respaldamos. Te hemos protegido de Draymond'".

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.