NBA

El impactante mensaje de Cedric Ceballos, exjugador de la NBA, en su lucha contra el coronavirus: "Pido que recen por mí"

Cedric Ceballos, exjugador de los Suns y los Lakers, se encuentra en una UCI peleando frente al coronavirus. El exjugador de la NBA ha colgado un impactante mensaje en sus redes sociales.

El impactante mensaje del exjugador de la NBA Cedric Ceballos en su lucha contra el COVID.19

El impactante mensaje del exjugador de la NBA Cedric Ceballos en su lucha contra el COVID.19TW: @cedceballos

Publicidad

El coronavirus no es ningún juego y puede afectar a cualquiera. Son varios los ejemplos de deportistas que han sufrido y pasado la enfermedad de la COVID-19 de forma grave y el último ejemplo en Cedric Ceballos, exjugador de la NBA.

El que fuera jugador de los Phoenix Suns y los Ángeles Lakers ha lanzado un mensaje en sus redes sociales desde la cama de una UCI, donde lleva ya 10 días luchando contra el coronavirus.

"Décimo día en la UCI, con el covid-19 me pateándome el culo de forma oficial. Pido a toda mi familia, amigos y creyentes que recen por mí, así como deseo recuperarme. Si te he hecho algo en el pasado, permíteme disculparme públicamente. Mi batalla no ha terminado. Gracias", escribe Cedric Ceballos en su cuenta de Twitter.

Cedric Ceballos jugó durante varios años en la NBA y llegó a ganar el concurso de mates de 1992, dejando una imagen para el recuerdo con un mate con los ojos tapados.

A sus 52 años y retirado del baloncesto desde hace una década, Cedric Ceballos ha dejado un agónico grito de auxilio frente al coronavirus y dejando a las claras las graves consecuencias que puede tener infectarse de covid-19.

Publicidad