Baloncesto

La foto viral de José Luis Martínez-Almeida con Fernando Romay: "Que empiecen los memes"

Duelo de alturas entre el alcalde de Madrid y Fernando Romay.

La foto viral de José Luis Martínez-Almeida con Fernando Romay: "Que empiecen los memes"

Publicidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha compartido en su Instagram una foto junto al exjugador de baloncesto Fernando Romay. La imagen ha sido muy comentada, ya que muestra a las claras la diferencia de altura entre ambos: Romay mide 2,13 metros de altura. El propio Almeida es consciente de que la imagen se hará viral: "Que empiecen los memes", ha escrito en la conocida red social.

En el ámbito deportivo, el alcalde de Madrid dijo a finales de septiembre que, si bien no descarta una candidatura de la capital para albergar los Juegos Olímpicos de 2036, "no se ha tomado esa decisión" por parte del Gobierno municipal. Almeida contradecía así a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, que ya lo había dado por hecho.

"No se puede anunciar una candidatura sin que el resto de grupos municipales lo sepa, sin que se haya contactado con el Gobierno de España, o sin que se haya contactado con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, o siquiera que hubiera un acuerdo con el Comité Olímpico Español (COE)", declaró el alcalde.

Publicidad