Dos triples de Luka Doncic en los segundos finales dan la victoria a los Mavericks ante Boston Celtics

Publicidad

NBA

Dos triples de Luka Doncic en los segundos finales dan la victoria a los Dallas Mavericks ante Boston Celtics

Luka Doncic sigue tocado por la varita mágica en la NBA: un último triple a 0.1 segundos del final da el triunfo a Dallas Mavericks ante Boston Celtics por 110-107.

El base esloveno Luka Doncic volvió a enseñar sus genialidades en los momentos clave de la NBA con el último triple del partido permitió a los Dallas Mavericks ganar por 110-107 a los Boston Celtics.

El exjugador del Real Madrid también se quedó cerca de un nuevo triple-doble como líder del ataque de los Mavericks que vuelven a tener marca positiva, tras haber ganado el séptimo partido en los últimos nueve disputados y ponen su marca en 15-15 y 8-8 de locales.

Es la primera vez en casi un mes que los Mavericks vuelven a tener marca ganadora. Doncic terminó el partido con 31 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias que lo dejaron líder del equipo en todas las facetas del juego tras haber jugado 38 minutos en los que anotó 11 de 23 tiros de campo, incluidos 6 de 8 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid metió un triple de desempate con 0.1 segundos para el final, su segundo triple de la ventaja en el último minuto.

Los triples decisivos de Luka Doncic

A pesar de jugar sin el pívot letón Kristaps Porzingis por segunda noche seguida debido a tensión en la espalda baja, Doncic se mantuvo firme para ayudar a Dallas a construir una ventaja en el último cuarto antes de otro espectacular final a cinco días de cumplir 22 años.

El base reserva Jalen Brunson surgió también como factor sorpresa ganador al conseguir 22 puntos, incluidos cinco triples de siete intentos, además capturó dos rebotes y dio dos asistencias. El alero Josh Richardson alcanzó los 16 puntos como tercer máximo encestador de los Mavericks.

Jaylen Brown lidera a los Celtics

Mientras que el escolta Jaylen Brown con 29 tantos se encargó de dirigir el ataque de los Celtics (15-16) que vuelven a tener marca perdedora después de haber caído derrotados en 7 de los últimos 10 partidos.

El ala-pívot Jayson Tatum alcanzó 28 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que el base Kemba Walker aportó otros 21 puntos con los Celtics.

Publicidad