Así quedan los quintetos titulares del All Star de la NBA

Publicidad

NBA All Star 2021

Así quedan los quintetos titulares del All Star de la NBA

LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de los equipos del Oeste y el Este en el All Star de la NBA 2021 de Atlanta. Luka Doncic entre en el quinteto titular del oeste.

LeBron James (Lakers) y Kevin Durant (Brooklyn Nets) han sido nombrado capitanes de la 70 edición del All Star de la NBA 2021, que se jugará el próximo 7 de marzo en Atlanta.

Junto a Durant, en la Conferencia Este, fueron escogidos para el quinteto titular del All Star NBA el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, 5), el pívot camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers, ), el escolta Bradley Beal (Washington Wizards, 3) y el base Kyrie Irving (Nets, 7).

Mientras que junto a LeBron James, en el Oeste, el pívot serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets, 3), el alero Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers, 5) y los bases, Stephen Curry (Golden State Warriors, 7) y Luka Doncic (Dallas Mavericks) completaron la lista de los cinco titulares para el All Star de la NBA.

Hay cierta polémica después de que la elección de Doncic haya dejado fuera del quinteto titular del Oeste a Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers.

La elección final de Doncic se debió gracias a la votación de los aficionados, que representó el 50, y los jugadores y los medios obtuvieron el 25 por ciento cada uno, por lo que la primera definía en caso de desempate.

El pívot de los Lakers, Anthony Davis y el alero de los Clippers, Paul George terminaron cuarto y quinto, respectivamente, en la votación de los hombres altos. Mientras que el jugador franquicia de los Utah Jazz, Donovan Mitchell, terminó cuarto entre los escoltas del Oeste.

Publicidad