Luka Doncic en el partido contra Milwaukee Buck

Publicidad

NBA

Doncic, sobre su cuerpo: "No estoy en mi mejor estado físico, pero nunca he sido musculoso"

Desde que Luka Doncic aterrizó en la NBA siempre se le ha cuestionado su estado físico pese a que es uno de los mejores jugadores de la liga. El esloveno ha reconocido que no está en su mejor forma.

La pretemporada de la NBA ya ha comenzado, y con ella comienzan los rumores, críticas y alabanzas sobre el estado físico en el que han vuelto los jugadores tras las vacaciones. El centro de las dianas esta vez ha sido Luka Doncic, el esloveno ha sido preguntado varias veces por su estado de forma, algo que le ha perseguido desde su aterrizaje en los Estados Unidos.

Las declaraciones se produjeron tras el partido contra Milwaukee Bucks, en el cual el jugador esloveno cuajó un gran encuentro, en el que anotó 27 puntos en 29 minutos, además de 8 rebotes y 4 asistencias. Doncic mejoró considerablemente respecto al partido de pretemporada, en el que solo anotó 13 puntos.

"La gente en Twitter dice de todo, pero es cierto que no estoy en mi mejor forma. Llegaré seguro. Pero nunca he sido un tipo musculoso... ¿qué puedo decir?", ha asegurado Luka Doncic a los periodistas. Aun así, es un problema que nunca ha preocupado al exjugador del Real Madrid ni a sus compañeros de equipo.

En una semana comienza la mejor liga del mundo, en unas fechas más que extrañas, nunca había comenzado una temporada en Navidad, hasta para eso son únicos en Estados Unidos. Por su parte, Luka Doncic volverá a ser el líder de unos Mavericks que buscarán llegar lo más lejos en Playoffs tras haber competido muy bien la temporada pasada.