Pablo Laso, entrenador del Real Madrid

Publicidad

Copa del Rey Baloncesto 2021

Así quedan los ocho cruces de la Copa del Rey de Baloncesto 2021

Hoy se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey de Baloncesto 2021, que se jugará entre el 11 y el 14 de febrero en el WiZink Center de Madrid. Real Madrid-Valencia Basket, Barça-Unicaja, Iberostar Tenerife-Hereda San Pablo Burgos y TD Systems Baskonia-Joventut Badalona son los emparejamientos.

Ya se conocen los ocho cruces de cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto 2021, torneo que este año se disputará en Madrid, en concreto, en el WiZink Center.

Hoy se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey de Baloncesto que ha deparado los siguientes emparejamientos: Real Madrid-Valencia Basket, Barça-Unicaja, Iberostar Tenerife-Hereda San Pablo Burgos y TD Systems Baskonia-Joventut Badalona.

Barça-Unicaja y Baskonia-Joventut van por la misma parte del cuadro, por lo que solo se podría producir un Clásico en la gran final. En el otro lado del cuadro están Tenerife-Burgos y Real Madrid-Valencia.

Antonio Martín, presidente de la ACB, subrayó el apoyo de Ayuntamiento y Comunidad porque "cuando todo va mal no es fácil apoyar". También agradeció "lo que están haciendo los clubes y su gigantesco esfuerzo".

El presidente de la ACB también hizo un guiño a la posibilidad de que hubiera algunos aficionados en las gradas durante la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto 2021.

"Van a estar los mejores equipos, de esto no tengo la menor duda, y vamos a ver si el bicho nos da un poco de tregua". Martín tuvo un recuerdo para Miki Vukovic, recientemente fallecido.

Calendario de la Copa del Rey de baloncesto 2021

  • Jueves 11 de febrero: Real Madrid - Valencia y Tenerife - Burgos
  • Viernes 12 de febrero: Barça - Unicaja y TD Systems Baskonia - Joventut
  • Sábado 13 de febrero: Semifinales
  • Domingo 14 de febrero: Final.