Publicidad

TRADICIONALES CARRERAS DE ASCOT

No sin mi sombrero

Los ganadores importan, claro. Pero de estas carreras los titulares más llamativos no se los llevan ellos. Se los llevan los invitados al evento. Las tradicionales carreras de caballos de Ascot abren sus puertas con el desfile de los tocados y sombreros de las invitadas.

La reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, llegan en un elegante carruaje a Ascot, para dar el pistoletazo de salida a un evento que se convierte en una de las citas imprescindibles del verano londinense.

Sombreros y tocados de todo tipo y condición se pasean junto a sus correspondientes 'dueñas' por el hipódromo, en un auténtico desfile de modelos que marca, un año más, el ambiente de Ascot.

Publicidad

La entrada 'Le Portail du Cloitre' en la fachada norte de la catedral de Notre Dame de París

El debate sobre Notre Dame: ¿Pagar por entrar en una catedral?

La reapertura de la catedral de Notre Dame se produce en medio del debate planteado por el Gobierno francés y rechazado por la Iglesia sobre si los visitantes deberían pagar por entrar en el histórico templo.

Oncala, Soria, el Pueblo del Acebo

Oncala: el refugio navideño donde el acebo es el gran protagonista

Oncala, un pequeño pueblo de Soria de apenas 18 habitantes viviendo habitualmente, celebra todos los Diciembres del año su Feria del Acebo, este año en el Puente de la Constitución. Es famoso por sus bosques de Acebo, de los mayores de Europa. Hay mercadillo del Acebo, talleres para enseñar a hacer adornos y rutas turísticas por los acebales que están abiertos a cualquiera que quiera verlos.