Publicidad

TERTULIA DE EXPERTOS DE CINE

¿'El Reino' o 'Campeones'? Analizamos las opciones de las películas y actores favoritos para los Goya

Gonzalo del Prado, Mafalda González-Alegre y Santi Alverú debaten sobre quiénes serán los triunfadores en la gala de los Goya que se celebra este sábado en Sevilla. La mejor película está más reñida, pero parece claro qué actores se llevarán el 'cabezón' a casa.

Llegan los Goya, y con ellos, las quinielas sobre los ganadores. Hemos reunido en el plató de Antena 3 Noticias a tres expertos de cine para que nos avancen su 'porra' particular.

Mejor película

Para Gonzalo del Prado, Mafalda González-Alegre y Santi Alverú, la gran incógnita no se resolverá hasta el final de la noche: ¿'El Reino' o 'Campeones'?. Los tres admiten que 'El Reino' es una gran película que se merece "una segunda vida en taquilla", pero también creen que puede que los académicos se dejen llevar por el corazón.

Actores premiados

Los tres expertos coinciden en que Antonio de la Torre podrá colocar un Goya más en sus estanterías, mientras que el premio a mejor actriz estará más reñido.

Otras categorías

¿Mejor director, mejor actor revelación, mejor director novel? Esta es su apuesta

¿Cumplirán las expectactivas Silvia Abril y Andreu Buenafuente?

"Presentar cualquier gala es el trabajo más ingrato. Es una gala larga y los premios cortan el ritmo, por lo que para la comedia es un desastre", explica Santi Alverú. "El humor de Buenafuente y Abril es más blanco y más masivo que el de Reyes y Sevilla", apunta Mafalda González-Alegre.

>> Puedes ver la tertulia a través de nuestra cuenta de Facebook

Publicidad