Premios Óscar 2021

Nuestro corresponsal José Ángel Abad sigue la tradición y sorprende con su chaqueta para los Premios Óscar 2021

Faltan unas horas para que comience la gala de los Premios Óscar 2021. Aunque hay muchas restricciones por la pandemia de coronavirus, no se va a faltar a la tradición. Nuestro corresponsal en Estados Unidos, José Angel Abad, tampoco ha faltado a lo que ya ha convertido en una tradición y nos ha sorprendido de nuevo con su llamativa chaqueta para la cita.

Publicidad

Los Premios Óscar 2021 están marcados, por segundo año consecutivo, por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la Academia ha querido mantener de forma presencial para no faltar a la tradición, como tampoco ha querido hacerlo José Angel Abad, nuestro corresponsal de Antena 3 Noticias en Estados Unidos.

No es la primera vez que Abad nos sorprende con una de sus estrafalarias chaquetas. El corresponsal, que lleva más de 17 años cubriendo los Premios Óscar y que siempre ha hecho un trabajo excelente, en palabras de Matías Prats como se puede ver en el vídeo de la parte superior, ha lucido extravagantes estilismos en sus intervenciones que seguro que han dejado a más de uno boquiabierto. "Nuestro José Ángel siempre hace un verdadero esfuerzo para esta a la altura de estos premios", ha afirmado en directo el mítico presentador de Antena 3 Noticias, y ha añadido: "Muchísimas gracias por la información y por ser tan valiente".

Otros looks de José Ángel Abad en los Premios Óscar

Tras tantos años sorprendiendo a los telespectadores al narrar la previa de la fiesta del cine por excelencia, el año pasado Abad nos dejó más descolocados todavía por su 'no rompedora' elección, que consistía en un esmoquin rojocon solapas y pajarita negra y camisa blanca tras haber jugado en redes sociales de esta manera con el 'outfit' que iba a elegir.

El año anterior, en 2019, el corresponsal se convirtió en la estrella inesperada de la alfombra roja por su atrevido 'look', una original chaqueta aterciopelada que acaparó todas las miradas de la previa de los Premios Óscar.

También durante la edición del 2018 vistió de color plateado, con dibujos azules y solapas azul marino. El presentador recibió felicitaciones por su chaqueta en pleno directo y hasta una presentadora le propuso presentar un premio juntos.