Publicidad

Premios Oscar 2020

¿Con qué original chaqueta nos sorprenderá José Ángel Abad en los Premios Oscar 2020?

José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 Noticias en Estados Unidos, no deja de sorprendernos año tras año con sus arriesgados estilismos para la gala de los Premios Oscar. ¿Cuál crees que será la chaqueta elegida para esta ocasión?

En resumen
  • En el vídeo puedes ver su look en la gala de los Premios Oscar del año pasado

Nuestro corresponsal José Ángel Abad ya está preparado para traernos toda la información de la alfombra roja y la gala de los Premios Oscar 2020. El periodista no quiere perder la oportunidad de lucir uno de sus esmóquines más atrevidos en los premios cinematográficos más importantes de Hollywood.

No es la primera vez que Abad nos sorprende con una de sus estrafalarias chaquetas. El corresponsal, que lleva más de 16 años cubriendo los Premios Oscar, ha lucido extravagantes estilismos en sus intervenciones que seguro que han dejado a más de uno boquiabierto. Es el caso de la original americana que vistió durante la edición del 2018, de color plateado, dibujos azules y solapas azul marino. El presentador recibió felicitaciones por su chaqueta en pleno directo y hasta una presentadora le propuso presentar un premio juntos.

El año pasado, el corresponsal se convirtió en la estrella inesperada de la alfombra roja por su atrevido 'look', una original chaqueta aterciopelada que acaparó todas las miradas de la previa de los Premios Oscar.

Para esta edición, aunque se quiere sumar al 'factor sorpresa' para sorprendernos con su intervención en directo, el corresponsal de Antena 3 ya ha dado algunas pistas en su perfil de Twitter.

Publicidad