Publicidad

DIERON MUCHO QUE HABLAR

El morbo y la rentabilidad de un beso entre famosas

Empezó Madonna y la siguieron otras actrices y cantantes. Los besos entre mujeres, encima de un escenario, se han puesto de moda. Llaman la atención y eso es lo que se pretenden. Detrás de esa muestra de afecto hay mucho morbo... y vender discos.

El beso de Madonna con Britney Spears y Cristina Aguliera en la gala de los MTV de 2003 dio mucho que hablar, y Spears supo rentabilizarlo compartiendo un videoclip con la reina del pop.

Desde entonces muchas cantantes se han apuntado a la moda del beso lésbico: Katy Perry le dedicó una sugerente canción, mientras que la siempre polémica Lady Gaga juega con ello en un videoclip que protagoniza con Beyonce.

Kyllie Minogue no besa a otras mujeres en sus videos pero sí juega con esa imagen en sus conciertos, como el beso que le dio a Ana Matronic hace unos días.

Pero los besos no se limitan a las cantantes. Las actrices también quieren el protagonismo que reportan escenas de ese tipo. Así lo demostró Sandra Bullock con el beso que le dio a Scarlett Johanson en los premios de la MTV de este año. Imagen, que una vez más, se convirtió en portada de todo el mundo.

Publicidad