Tierra Amarga

Mónica Carrillo se 'cuela' en los escenarios que marcarán el inicio de 'Tierra Amarga' antes de su preestreno

Mónica Carrillo te muestra algunos de los lugares que marcarán el comienzo de 'Tierra Amarga' y la gran historia de amor que viviremos con esta serie. Podrás ver el primer capítulo en Antena 3 en la noche de este domingo a las 22:00 horas.

Publicidad

'Tierra Amarga', la serie más esperada por fin llega a Antena 3. En la noche de este domingo se podrá disfrutar de su preestreno a partir de las 22:00 horas antes de 'Mi hija' y, a partir de este lunes, se emitirá todas las tardes de lunes a viernes a las 17:30 horas también en Antena 3.

En el vídeo de la parte superior puedes ver cómo Mónica Carrillo se embarca en el viaje. En él puedes ver el tren en el que los protagonistas comienzan su gran historia de amor en la que tendrán que superar todo tipo de obstáculos para seguir adelante. Además, Carrillo se pasea por la hacienda en la que se mezclarán amor, celos, venganza y, también, grandes pasiones.

La mayor producción de la década

'Tierra Amarga' es la mayor producción de la década y ya ha triunfado en otros países. Esta serie cuenta la historia de Züleyha y Yılmaz, una pareja joven que vive tranquilamente en Estambul. Esa tranquilidad se trunca una noche cuando un hombre intenta abusar de Züleyha en su casa y Yılmaz le mata. Yılmaz decide huir de Estambul y la justicia tras el asesinato, y Züleyha decide acompañarle.

Se hacen pasar por hermanos para trabajar en la granja de los Yamán, en Çukurova, lejos de Estambul, donde nadie conoce su verdadera identidad. Sin embargo, no todo es tan fácil como habían planeado, lo que convierte la historia de amor en una aventura intensa.