'Tierra Amarga'

'Tierra Amarga', la mayor superproducción de la última década llega a Antena 3

La historia de amor de leyenda que narra 'Tierra Amarga' ha conquistado ya los espectadores de 30 países.

Publicidad

Llega a Antena 3 la mayor superproducción de la última década: 'Tierra Amarga', que ha arrasado en más de 30 países. Se trata de una historia de amor apasionante en la que los protagonistas están dispuestos a hacer cualquier cosa para seguir juntos. Una serie en la que se unen el verdadero amor, el mal y la pasión.

Producida por Tims & B Productions esta producción turca se encuentra en emisión en Turquía donde ya van por una tercera temporada que con 39 capítulos finalizará el próximo 24 de junio. En dicho país se estrenó en septiembre de 2018 y se ha emitido una primera temporada de 35 episodios y una segunda de 28 más la actual.

Protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmış y Uğur Güneş 'Tierra Amarga' narra un amor legendario que empieza en Estambul en la década de 1970 pero que después se traslada a la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía; una historia en la que se plantea si existe el verdadero amor sin fin.

Yilmaz trata de proteger a Züleyha, su amor, de su propia familia y juntos empiezan a preparar su huida. Una historia de amor de leyenda que ha conquistado los corazones de los espectadores en países como México, Alemania, Hungría Argentina, Chile, Bolivia, Puerto Rico o Paraguay.