Ocio

Esther Vaquero recomienda tres planes muy navideños: "Tienen sorpresas"

A las puertas de la Navidad, la presentadora Esther Vaquero se ha pasado por la Newsletter de Antena 3 Noticias para recomendar tres actividades muy curiosas a las que ir con familia, amigos o pareja.

Esther Vaquero

Publicidad

Se acerca la Navidad y con ella, los planes para disfrutarla de la mejor manera posible. Esther Vaquero, presentadora de Antena 3 Noticias 2, te trae los mejores planes que hacer con amigos, familiares o pareja durante las próximas semanas.

La periodista aconseja tres actividades de ocio con las que será más ameno el frío. Además, desprenden mucho aprendizaje, y los más pequeños pueden interiorizar conocimientos nuevos de una forma bastante divertida.

"Te voy a contar los planes que yo he hecho", dice la presentadora. Pese a que ella ya los ha probado, Vaquero reconoce: "este año voy a cambiar". Así que habla en el vídeo superior a este artículo de tres actividades, una que ha hecho y otras dos que tiene ya previstas.

'Naturaleza Encendida', en Parque Enrique Galván (Madrid)

Este espectáculo de luces se ha celebrado durante los últimos años en el Jardín Botánico de Madrid. Sin embargo, en esta temporada será el parque Enrique Tierno Galván el que lo acogerá. Durante unos 45 minutos que dura, 'Naturaleza Encendida' es un espacio donde puedes usar tu imaginación sin límites.

La nueva edición estará marcada por los insectos, recreando paseos rodeados de abejas, libélulas o mariposas donde te adentrarás en un mundo ajeno a la realidad. "Ponen luces de todo tipo, muy llamativas, es súper creativo y muy recomendable", señala Esther Vaquero.

Circlassica, un espectáculo para soñar

"He comprado ya entradas", dice la presentadora entre risas. "Este año está enfocado en hacer un homenaje al gran circo mundial", continúa. 'Circlassica' vuelve a los escenarios con un auténtico 'show' para todas las edades en IFEMA (Madrid) desde el 24 de noviembre al 14 de enero. "Empezó Emilio Aragón, enfocándolo en la historia de su padre, de Miliki y ahora ya ha derivado y hay como 30 artistas internacionales, debe ser impresionante", cuenta Vaquero.

Puy du Fou

Una recreación histórica. En eso consiste este parque temático que tiene como escenario la ciudad de Toledo. "Tiene origen francés pero ya está aquí", dice la presentadora.

"Está basado en espectáculos de las etapas de la historia y recreanbatallas", asegura. De cara a la temporada navideña, unos cien actores recrearán además en el Puy du Fou "el Belén más grande de España".

"Tienen sorpresas, relacionadas con los Reyes Magos así que hay que ir", aconseja la periodista.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.